MI PAISAJE MEDIÁTICO

https://mx.tuhistory.com/hoy-en-la-historia/thomas-edison-hace-la-primera-presentacion-publica-de-cine-sonoro

Para la ''Cultura Audiovisual'' se representa con el creador de cine William Friese-Greene.


Yo normalmente consumo mucho Youtube ya que puedo elegir el contenido que quiero consumir y no conformarme con lo que ponen en otros medios como la televisión o la radio...

A mi me gustan mucho las películas de acción,  porque están más trabajadas y tienen más tiempo de edición que una película romántica o de dibujos animados que también tiene su tiempo de edición. 
yo recomiendo ''El Protector'' es una película protagonizada por Denzel Washington que descubre una trama de explotación sexual rusa y la elimina por completo.
La segunda película que recomiendo es Deadpool, pienso que es una pelicula muy graciosa y a la vez intrigante que junta dos mundos y como resultado es una maravilla visual.



''Juego de Tronos'' es una de las mejores series y una de las más premiadas, para mi la mejor serie que he visto ya que tiene un reparto espectacular al igual que sus escenarios y montaje, todo esta trae como consecuencia que tarden mucho en rodar y editar la serie y de que saquen una temporada a otra suelen pasar dos años,  pero vale la pena esperar.





Yo recomiendo la saga de libros ''Los Juegos del Hambre '' debido a que me los he leído, ya hace un tiempo,  pero recuerdo que es una saga intrigante y que pone en tensión al lector.
A mi me gusta mucho el trap argentino, por lo tanto, me gustaría recomendar el artista Duki, en concreto la canción ''She Don't Give a Fo' ''
La actividad me a parecido muy productiva ya que así puedo conocer los gustos de mis compañeros y me pueden recomendar películas, libros y canciones,  al igual que yo también puedo recomendar a mis compañeros canciones.

Comentarios

Entradas populares